POLITÍCAS CLÍNICA MED

La Clínica Med S.A. en adelante “La Clínica”, identificada con NIT 900.237.579-5,ubicado en la ciudad de Santiago de Cali en la calle 5B4 No. 37-130 y en la Calle  5B3 No. 38-44, con PBX 488 0909 y con el correo electrónico servicioalcliente@www.laclinicamed.com, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás decretos reglamentarios vigentes en Colombia, expone las siguientes directrices que conforman la política de protección de datos personales.

POLITÍCAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

La Clínica, recolecta información de sus pacientes, familiares de pacientes, contratantes, proveedores y colaboradores en adelante Titulares, los cuales se almacenan, transmiten y se usan correctamente evitando el acceso no autorizado a terceros que permita vulnerar dicha información.

POLITÍCA DE CALIDAD

En la Clínica MED somos conscientes de la responsabilidad en el manejo de pacientes con dolor y enfermedades terminales, por esto nuestra atención multidisciplinaria cumple con estándares de calidad idóneos, apoyados en equipos tecnológicos eficientes y profesionales calificados en las más avanzadas técnicas de medicina intervencionista y cuidados paliativos.

POLITÍCA DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad y de protección de datos personales (en adelante la “Política”) regula la recolección, almacenamiento, tratamiento, administración y protección de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información que la sociedad CLINICA MED  S.A.S, identificada con NIT 90023757-9, y domiciliada en la Cra 38 # 5B2 – 34 de la ciudad de Cali., Colombia, a través de sus distintos departamentos (oficina administrativa, áreas asistenciales,  publicidad, internet, entre otras), ha dispuesto al público en general, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y demás normas concordantes, por las cuales se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.

POLITÍCA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

En la Clínica MED basamos nuestros servicios y atención en la directriz principal de conjugar la atención segura a nuestros usuarios con la prestación de servicios especializados. Garantizamos los recursos que permitan minimizar y/o evitar riesgos por medio de la  creación y mantenimiento de una cultura de observación, reporte, intervención, verificación y mejoramiento continuo de nuestros servicios en lo institucional y personal.

CÓDIGO BUEN GOBIERNO

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse.