MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes por medio de una atención multidisciplinaria en un diagnóstico y manejo, con especialistas en las diferentes áreas de atención y profesionales calificados en las más avanzadas técnicas de medicina intervencionista y cuidados paliativos, garantizando la atención integral y segura al paciente

VISIÓN

Consolidarnos en el 2018 como un centro de excelencia pionero en el manejo          intervencionista del dolor, pero además  constituyéndonos en referente para las demás clínicas en el país por contar con altos estándares de calidad y seguridad en nuestras diferentes áreas de atención de nuestros usuarios.

VALORES

  • Calidad: como expresión de nuestra capacidad para satisfacer los requerimientos implícitos o explícitos de nuestros usuarios.
  • Servicio: brindado, bajo las premisas de responsabilidad con nuestra labor, compromiso con la seguridad y competencia de nuestros colaboradores servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes.
  • Accesibilidad: evidenciada en nuestros tarifas y garantías de servicio.
  • Disponibilidad y oportunidad: Cumpliendo con los términos de tiempo, características del servicio y resultados en salud.